NUEVAS CARAVANAS BÜRSTNER PREMIO LIFE

caravanas Bürstner Premio Life encaravana
- Anuncio -

Dos nuevas caravanas Bürstner Premio Life se han incorporado a la gama de acceso de la marca alemana perteneciente a Erwin Hymer Group.

La gama Premio Life ha tenido mucho éxito durante los últimos cuatro años, dentro del segmento de caravanas con precio accesible, familiares y además ruteras. Ahora se ha rediseñado su interior completamente y la oferta de modelos crece con dos nuevas distribuciones.

Las caravanas Bürstner desde siempre se han caracterizado por sus interiores, y el nuevo diseño para la gama Premio Life está a la altura. Basándose en tonalidades bronce, arena, sepia y capuchino, las nuevas tendencias decorativas están presentes. Paneles en colores neutros y la tapicería de tejidos de tweed y aterciopelado en color chocolate combinan muy bien con el roble del mobiliario.

Las nuevas caravanas Bürstner Premio Life son la 415 TK y la 480 TS.

Con cuatro plazas para dormir (opcionalmente se puede añadir una tercera litera superpuesta en la parte de atrás) la caravana Bürstner Premio Life 415 TK tiene una nueva distribución familiar compacta. Destaca el gran espacio para guardar todo tipo de enseres (armario para la ropa, múltiples compartimentos de almacenamiento, frigorífico de 142 litros, etc).

La 480 TS: esta nueva caravana cuenta con la clásica distribución familiar. Tiene una cama doble King Size de 160 x 200 cm, única para esta categoría compacta, y una dinette transformable, es decir, tres plazas noche de serie. En este modelo también se ha hecho hincapié en el espacio de almacenamiento adicional, especialmente debajo de la cama doble.

- Anuncio -