ROADSLEEPER MINI CARAVAN

ROADSLEEPER MINI CARAVAN
Versatil y funcional, así es el remolque Roadsleeper Mini Caravan.
- Anuncio -

La compañía neerlandesa, Roadsleeper, bajo el lema, What are you waiting for? (¿A qué estas esperando?), ha diseñado el remolque caravana Mini Caravan. Un remolque compacto para todos aquellos aventureros inquietos que tienen por pasión lanzarse a la aventura y conocer cada recoveco de nuestro planeta, sin necesidad de tener un vehículo de grandes dimensiones ni con una potencia motora determinada.

ROADSLEEPER MINI CARAVAN

DIMENSIONES REDUCIDAS

Se trata de un remolque compacto de dimensiones reducidas (3.300 mm × 1.900mm × 1.950mm), con capacidad para dos personas y un peso total de 500 Kg. Peso que permite ser arrastrado con facilidad por vehículos híbridos o eléctricos, tendencia al alza en nuestros tiempos.

Se trata de un remolque construido a base de fibra de vidrio, que limitan el peso, actúan como perfecto aislante, bloqueando las inclemencias meteorológicas y facilitan las tareas de limpieza de su superficie.

ANTE TODO, COMODIDAD

Pequeño no está reñido con cómodo. Precisamente esa es una de las principales características de esta mini caravana, ya que alberga una cama para dos personas con medidas generosas (2000 mm x 1450mm).

MULTIFUNCIONAL

Otro de los puntos fuertes de este Roadsleeper Mini Caravan es su adaptación a cualquier tipo de medio. Este remolque caravana puedes transformarse fácil y rápidamente, para transporte de bicicletas, camping, pesca o para el equipo de surf.

CADA COSA EN SU SITIO

La compañía de los Países Bajos, a sabiendas de la importancia de transportar todo tipos de enseres, ha diseñado un interior plagado de espacios de almacenaje, como los que podemos encontrar justo encima de la cama, donde aparecen tres armarios de pared (77 L), o justo debajo de ella, donde tenemos un espacio de almacenaje de hasta 274 L. En su espacio interior también encontramos una mesa plegable por si la climatología impide comer en el exterior.

- Anuncio -

En cuanto a la luz, la Roadsleeper Mini Caravan cuenta con 3 generosos ventanales, uno en forma de claraboya (400 mm x 400 mm que se ubica en el techo y permitiendo una ventilación perfecta del remolque.

ROADSLEEPER MINI CARAVAN

SIEMPRE CONECTADO

La mini caravana cuenta con una completa toma de corriente a la luz con  un conector a 230V, otro a 12 V y adaptándose a los nuevos tiempos, una toma de conexión USB, mientras que el acoplamiento al vehículo se realiza con un conector de 13 pines.

Todas estas conexiones de energía permiten una iluminación interior mediante luces LED de bajo consumo.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Roadsleeper permite configurar y personalizar tu Mini Caravan a tu antojo (siempre como opciones adicionales) entre las que destacan: la elección del color y sus pegatinas, las patas de apoyo de la caravana, la adhesión de paneles solares, llantas de aluminio, la caja de almacenamiento para la barra de tiro o la incorporación de un toldo.

PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO

La Roadsleeper Mini Caravan tiene un precio de venta al público de 5.999 €, pero cabe destacar que gracias a sus dimensiones, no será necesario asegurarla a parte, ni pagar un impuesto de circulación adicional ni añadirle ningún tipo de espejo retrovisor al vehículo motriz.

Conoce otros remolques en nuestra web.