ROMOTOW, LA CARAVANA DEL FUTURO

Romotow ha sido diseñada por el estudio de arquitectura e interiores neozelandés W2

Romotow
- Anuncio -

Romotow (9,14 m de largo x 2,6 m de ancho) destaca por su diseño elegante, pero sobre todo por su practicidad, ya que, pulsando un botón, conseguimos un espacio de hasta 29 m2 interiores sumado a su espacioso y confortable porche. Además, está montada sobre una base de de fibra de carbono, material que proporciona ligereza y aerodinámica.

2 habitaciones para 4 ocupantes

El habitáculo de la caravana tiene un espacio de 29 m2, donde encontramos un dormitorio, un baño y una cocina, espacio que puede convertirse fácilmente en un segundo dormitorio, que dotan a la Romotow de una capacidad para hasta 4 ocupantes. Todas las habitaciones cuentan con un sistema de sonido integrado y sus amplios ventanales traen consigo un sistema de persianas.

Vida en el exterior

Uno de los planteamientos que llevaron a W2 a la creación de esta caravana fue la idea de disfrutar de la vida exterior. La mayoría de campistas realizan todas sus actividades diarias en la parte exterior de su vehículo, es por ello, que decidieron crear este sistema de ampliación, con forma de “T”, que amplía el espacio en más del 60%. Con la caravana desplegada, encontramos un precioso porche forrado con Teca sintética (material utilizado en los yates), con barbacoa eléctrica plegable incluida, que garantizará las mejores reuniones con los tuyos.

La autonomía del vehículo corre a cargo de las placas solares instaladas en el techo, que surten de energía a una batería de 400 Ah. Muy útil para cuando no tengamos la caravana conectada al tendido eléctrico.

Primeras ventas

Por el momento, la empresa neozelandesa fabrica unidades bajo petición, ya que cada usuario puede configurar su vehículo en función de sus necesidades.

El precio de la caravana Romotow ronda los 210.000 €, cantidad que puede variar en función de la personalización que realice cada cliente.

- Anuncio -