CARTHAGO AMPLÍA SU SEDE EN AULENDORF

CARTHAGO AMPLÍA SU SEDE
Carthago amplías su sede. Foto: Carthago.
- Anuncio -

El grupo Carthago ha dado un paso adelante en la evolución de su empresa y ha decidido aumentar el tamaño de su sede, Carthago City. Con la ampliación, la empresa de vehículos recreativos alemana ampliará su base con más de 80 nuevas salas de trabajo de última generación y un moderno restaurante de empresa, que no solo repercute en la mejora de su producto sino en la creación de hasta 40 nuevos puestos de trabajo.

80 nuevas salas de trabajo y un moderno comedor para Carthago City

La nueva construcción ha aumentado el área de oficinas, pasando de 3400 m2 a 5400. Añadiendo un total de 120 talleres en tres plantas, 80 de las cuales estarán inicialmente ocupadas. El cambio también consta de una profunda remodelación y mejora de las instalaciones actuales.

Para los momentos de descanso, los empleados de Carthago podrán deleitarse con un moderno nuevo restaurante, disponiendo de una cómoda terraza para los meses de verano. Además, Carthago ha habilitado zonas para las pausas con suministro de agua y cómodos asientos.

Listo para primavera

Carthago prevé la finalización de las obras para esta próxima primavera, una remodelación que el grupo alemán estima en 7 millones de euros de costes. Junto a esta profunda remodelación, Carthago está estudiando la mejora de los aparcamientos para empleados y visitantes, poniendo el foco en la movilidad sostenible, teniendo la intención de instalar columnas de carga para bicicletas eléctricas y 30 puntos de carga para vehículos eléctricos.

Novedades 2021

¿Quieres conocer las novedades del fabricante alemán para este 2021? Haz click aquí.

- Anuncio -