NOVEDADES AUTOCARAVANAS CARTHAGO 2021

carthago
- Anuncio -

La empresa alemana de vehículos recreativos premium, Carthago, ha presentado todas sus novedades para el próximo año entre las que destacan los modelos C-Tourer con la adhesión de la base Sprinter, en su clase ligera de 3,5 T, y las mejoras en las gamas C-Compactline y C-Tourer.

C-Compactline y C-Tourer

Carthago ha querido rediseñar y mejorar para el próximo año dos de sus modelos más solicitados por el público general. Incluyendo mejoras sustanciales para mejorar la vida de sus viajeros:

  • Áreas de estar mejoradas.
  • Nueva arquitectura de muebles.
  • Baños combinados y con mayor margen de movimiento.

En definitiva, interiores más cómodos y confortables sumados a la excelente versatilidad de estas dos autocaravanas.

Además, para el modelo C-Tourer, tanto en su versión C-Tourer I como C-Tourer T, ahora cabe la posibilidad de escoger entre motores Mercedes Benz y Fiat Ducato, bajo petición.

Todos los modelos integrales C-Tourer, con cabina Sprinter y Ducato, estarán disponibles a partir dl próximo año e incluirán faros con tecnología Full LED (bajo pedido), luces de conducción diurna, tecnología de fibra óptica LED diseñada en exclusiva para Carthago.

Carthago chic e-line / s-plus: paquete de actualización y asistencia para el conductor

La clase Carthago Liner impresiona por su apariencia, tecnología y comodidad. Presentados hace un año como la «Nueva Generación» con un diseño un equipo completamente nuevo, los desarrolladores han llevado a cabo cuidadosamente nuevos diseños en el interior de la serie de modelos dobles basados en el Mercedes-Benz Sprinter y la Fiat Ducato (chic e- line), así como el Iveco Daily (chic s-plus). La tecnología de seguridad ha dado un salto cuantitativo hacia adelante: el nuevo paquete de asistencia al conductor del Daily incluye una gama completa de sistemas de asistencia de vanguardia.

 

Nuevas mejoras para otros modelos

- Anuncio -

Todas las autocaravanas Carthago también se han beneficiado de numerosas mejoras. Como por ejemplo, las nuevas y atractivas llantas de aluminio para las autocaravanas con chasis Ducato Maxi.

En las cocinas, Carthago ha cambiado a los frigoríficos Dometic serie 10 con una puerta que se abre a ambos lados. Un horno con una parrilla a la altura conveniente de la mano también se puede instalar opcionalmente la base de la cocina de muchos modelos. Y por último, pero no menos importante, Carthago ha renovado el diseño de interiores con colecciones de tapicería completamente nuevas. La variedad de combinaciones de materiales es típica de Carthago: cuero textil y revestimientos también de cuero. Ya se trate de series de modelos, vehículos básicos, planos de planta o equipos en detalle: más que nunca, Carthago ofrece autocaravanas premium innovadoras hechas a medida.

- Anuncio -