ÉXITO EN EL CARAVAN SALON DE DÜSSELDORF

Más de 200.000 personas pasaron por las instalaciones del Messe Düsseldorf para disfrutar del salón del caravaning

Un auténtico éxito. Esa es la palabra para describir lo vivido durante los 10 días que ha permanecido abierto el prestigioso Caravan Salon de Düsseldorf. Durante la presente edición (61ª), la más grande de la historia – catalogada así por los organizadores, 235.000 personas amantes del sector han visitado los 16 pabellones del evento. Diversas personalidades del mundo del caravaning han manifestado sus buenas sensaciones tras la feria, celebrando la vuelta tras 3 años y con un mensaje en común: ¡Éxito en el caravan salon Düsseldorf 2022!

ÉXITO CARAVAN SALON DÜSSELDORF

“Excelente ambiente”

Erhard Wienkamp, Director General de Messe Düsseldorf, calificaba muy positiviamente el evento: “A pesar de un entorno económico difícil, hemos logrado llegar a los visitantes con un interés extremadamente alto en esta forma de ocio itinerante y en las intenciones concretas de compra. Muy llamativo fue el excelente ambiente durante toda la feria, la pasión conectada por el caravaning se notó en todo momento”.

ÉXITO CARAVAN SALON DÜSSELDORF

“Estamos felices de haber vuelto a participar”

Por su parte, Christian Bauer, presidente de la junta directiva de Hymer GmbH & Co, mostraba su felicidad tras 3 años sin poder acudir a la feria por la pandemia. Además, Bauer nos hablaba sobre el innovador modelo presentado por la marca germana, el Venture S: Para Hymer GmbH & Co. KG, podemos mirar hacia atrás en una semana ferial ocupada y un buen ambiente. Estamos felices de haber vuelto a participar después de tres años. Exhibimos con un concepto de stand completamente nuevo que transmite nuestro posicionamiento y el reclamo de Hymer, así como temas importantes y relevantes para el futuro, como el uso de materiales sostenibles. Nuestro punto culminante de la feria también encaja con esto: el Venture S, un verdadero atractivo para las multitudes. Llevamos estos impulsos con nosotros y esperamos con ansias el otoño de 2022, cuando esperamos volver a ver a muchas partes interesadas en nuestros socios comerciales”.

Explicación ante los retrasos de las entregas

Uno de los puntos que más incertidumbre esta generando dentro del sector es el retraso en cuanto a las entregas. La pandemia, la falta de material, la inflación y la guerra de Ucrania, se encuentran entre los factores que ocasionan este retraso. Tal y como explica el director general de ventas y marketing del grupo Carthago, Bernd Wuschack: “En el contexto de nuestra situación de suministro y precios, teníamos expectativas mixtas de éxito este año. Estamos aún más satisfechos con el resultado real. A pesar de los cambios que tuvimos que hacer en el concepto general este año, la feria se caracterizó por su alta calidad y un ambiente agradable para nosotros. También cabe mencionar en este punto que la cooperación y colaboración con Messe Düsseldorf funciona de manera excelente. Éxito en el Caravan Salon de Düsseldorf”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados