HYMER CONSIGUE EL GERMAN INNOVATION AWARD

Hymer
Hymer ha sido premiado con el reconocido German Innovation Award.
- Anuncio -

Hymer ha ganado el galardón German Innovation Award, en la categoría de “Excelencia en negocios para el consumidor y transporte”, gracias a los modelos Hymer VisionVenture y Hymer B-Class Masteline I 880.

Este prestigioso galardón homenajea cada año la innovación, solución y servicios de los nuevos productos.

Conozcamos ahora los dos modelos que han hecho posible que el fabricante alemán se adjudique estos dos premios.

Hymer VisionVenture: el futuro del VanLife

Desarrollado en colaboración con BASF, la carrocería visionaria del vehículo conceptual VisionVenture revela cómo podría ser el futuro de los viajes en 2025.

El camper de Hymer está desarrollado a través de la tecnología de impresión 3D y utiliza pintura reflectante de infrarrojos. Sus paredes exteriores tienen aproximadamente 7 cm de espesor que pueden llenarse con aire caliente o frío en cuestión de minutos.

Estos detalles ofrecen una visión de la evolución tecnológica que sufrirá este segmento de vehículo recreativo en un futuro próximo.

Christian Bauer, presidente de Hymer, manifiesta que el desarrollo de sus vehículos viene motivado por las necesidades de sus clientes:

- Anuncio -

«Al desarrollar este vehículo conceptual, nos centramos mucho en las necesidades de nuestros clientes y, en muchos aspectos, nos dejamos inspirar por las conversiones de bricolaje de la comunidad de campistas. Estamos encantados de haber recibido este prestigioso premio y ahora estamos trabajando muy duro para desarrollar e implementar soluciones individuales, así como para poder incorporar el vehículo a nuestra cartera».

Llevando el lujo a una nueva dimensión: Hymermobil Clase B MasterLine I 880

Hymer

Otro de los vehículos premiados fue la Hymer Clase B Masterline Class I 880. El jurado valoró el valor innovador de esta autocaravana de casi 9 metros considerando que está estableciendo nuevos estándares dentro de su segmento y dentro del sector de vehículos recreativos Premium, convirtiéndose así en uno de los vehículos referentes dentro de las autocaravanas.

Su longitud se ve directamente reflejada en su habitáculo interior. Más amplitud para sus pasajeros con una mayor capacidad de almacenamiento, que repercute en todas las áreas del interior de esta Hymer.

La firma alemana ha querido reflejar la combinación perfecta en esta autocaravana y fusiona la elegancia y el máximo confort de su interior con la estética deportiva y exclusiva de su exterior. Su rejilla negra de alta calidad, el marco del radiador con acabado brillante y molduras cromadas, además de las luces antiniebla LED, son el claro ejemplo.