NUEVO CAMPER OPEL ZAFIRA IS3 SPORTIV

El grupo alemán Remshalden especializado en modificación de vehículos celebró este pasado año la conversión número 500.000.

Opel Zafira IS3 Sportiv
- Anuncio -

 

Nuevo modelo Irmscher Zafira is3 «Sportiv»

Irmscher se caracteriza por su experiencia en la preparación de vehículos de marcas como Opel, Peugeot y Kia. En esta ocasión ha querido sumergirse en el mundo camper diseñando un modelo especial utilizando la base del Opel Zafira bajo la etiqueta de Irmscher Van Concepts, dando lugar al Irmscher Opel Zafira Is3 Sportive.

La nueva línea de diseño es fácilmente reconocible ya en el exterior del vehículo, donde encontramos una rejilla del radiador con el típico diseño Irmscher. Además, cuenta con un faldón delantero que destaca la nueva línea deportiva del vehículo camper.

En la parte lateral también han plasmado esta apariencia deportiva con dos faldones dinámicos, pero donde se aprecia más es en la trasera donde incorporan un nuevo alerón disponible para todo tipo de portones.

El chasis ha sido completamente revisado y rebajado aproximadamente en 30 mm.

Otra de las facetas a destacar son las imponentes ruedas de 19 pulgadas con el diseño exclusivo de Irmscher “High Star” con superficie pulida con diamante.

En cuanto al motor, trabajan de manera sostenible para aumentar la potencia original del modelo Zafira de 180 CV a 200 CV.

Opel Zafira IS3 Sportiv y su Multifuntional Box I-Box

- Anuncio -

Pero lo que realmente destaca es su Multifuncional Box I-Box, que complementa la experiencia campista para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la posibilidad que ofrece este vehículo camper, gracias a este sistema modular.

La caja multifuncional se coloca en la parte trasera del vehículo e incorpora una cocina móvil con fogón y fregadero, con numerosas opciones de almacenamiento. También es convertible en una cómoda cama que garantiza el descanso de dos pasajeros.

Precio y situación de mercado

Se vende por separado con un precio de 4.707,16 € con el IVA incluido. Se puede adaptar a los modelos: Citroën SpaceTourer, Peugeot Traveler, Citroën Jumpy, Peugeot Expert, Toyota Proace, Fiat Scudo, Opel Vivaro C, Opel Zafira Life.