Mercaocasión: CARAVANA SUN ROLLER

Mercaocasión: CARAVANA SUN ROLLER
- Anuncio -

Caravana Sun Roller Jazz 400 CP : se vende  de segunda mano, con 2 ambientes y capacidad para 4 personas.

Las dimensiones exteriores de esta caravana de ocasión son: 225 cm de anchura por 567 cm largo y 253 cm de altura.

Cuenta con cama delantera de matrimonio de 135 x 190 cm, salón convertible en cama doble de 115 x 188 cm, nevera grande (trivalente), cocina de gas de 2 fuegos (sin utilizar) con tapa de cristal, fregadero, puerta de entrada divisible en 2 partes, mosquitera en todas las ventanas, armario con barra perchero, cuarto de baño (reformado) con lavabo y WC Thetford giratorio, termo eléctrico de 5 litros, depósito de aguas limpias de 40 litros y aguas grises (fijo) de 75 litros.

caravana sun roller

La caravana Sun Roller está equipada con chasis AL-KO, con amortiguadores y estabilizador en la lanza, antena y soporte de TV. Aire acondicionado con bomba de calor y movedor con batería AGM y cargador.

También lleva avancé cerrado de invierno (con frontal y laterales desmontables), ventiladores en las rejillas de la nevera para mejorar la eficacia de refrigeración, luces de circulación y avancé LED y rueda de repuesto.

Además con la caravana de segunda mano se regala escalón de acceso, cable de conexión eléctrica, espejos para coche, oscurecedores exteriores (de aparcamiento) para las ventanas, 4 sillas de acampada, mesa de resina para 4 personas, mosquitera para puerta de acceso y tendedero.

Esta caravana Sun Roller es muy rutera. Se encuentra en perfecto estado de conservación y uso. Toda la documentación en regla e ITV hasta 06/2023.

Marca: Sun Roller
Modelo:
Jazz 400 CP
Precio:
11.500 € (Negociables)
Teléfono: 610814942 (Tardes)

- Anuncio -

Aquí puedes consultar más ofertas: MERCAOCASIÓN

- Anuncio -