IVECO EN EL MUNDO DE LAS AUTOCARAVANAS

Iveco acogió a los principales operadores del sector de los vehículos dedicados al turismo al aire libre en Europa en Turín, con el lema “Space for everyone”.

Explicaron cómo son capaces de proponer una oferta de modelos de autocaravanas marcada por la innovación y tecnología de vanguardia, garantizando una asociación de proyecto, técnica y comercial, teniendo como punto fuerte la máxima atención al cliente. Los modelos Eurocargo y ECODAILY ofrecen un total de 9 variantes de masa máxima autorizada. Particularmente el ECODAILY, se proporciona en versión chasis-cabina, chasis recubierto y recubierto reducido, disponible también con ruedas traseras dobles y, principalmente, en una versión de 3,5 toneladas “superligera”, que adopta un chasis de acero especial de alta resistencia y suspensiones delanteras de material compuesto.

Iveco se dirige a los operadores del sector, ofreciéndoles la profesionalidad del que produce vehículos comerciales desde hace tiempo, y a los clientes finales gracias a la Camper Assistance Non-Stop (Asistencia para Caravanas Non-Stop), un servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año, en todas las carreteras europeas, al que se puede acceder desde toda Europa a través de un único número gratuito. Un servicio de intervención inmediata que en la mayoría de los casos repara el vehículo averiado en carretera. Si la reparación requiriere más de 24 horas el usuario tiene deerecho a hospedarse en un hotel, será trasladado a su punto de partida o, si lo prefiere, podrá continuar el viaje con un coche de cortesía y recuperar el vehículo reparado. Esta nueva dedicación de Iveco al mercado de las autocaravanas se refuerza por una sección específica del sitio web, dedicada a los Clientes y a los aficionados de dicho sector.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados