ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 16ª FURGOVOLKSWAGEN

Como cada año el camping La Ballena Alegre acogerá la 16ª Concentración FurgoVolkswagen del 31 de mayo al 2 de junio y ya está abierto el plazo de inscripción.

15ª Concentración Furgovolkswagen.

El Volkswagen California y su historia tienen una cita cada año en Sant Pere Pescado y este 2019 no iba a ser diferente. La concentración FurgoVolkswagen se ha convertido en un encuentro imperdible para los amantes del Bulli y ya van por la 16ª edición, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el camping La Ballena Alegre. Los aficionados volverán a reunirse en la concentración más multitudinaria de España y de las más importantes a nivel europeo y ya se puede reservar plaza a través del portal www.vencontufurgo.com.

FurgoVolkswagen 2019

Busca una ruta y no una rutina” es el eslogan de esta nueva edición y plasma a la perfección la filosofía de vida de un modelo que va más allá de la automoción. Año tras año la concentración crece a nivel de participantes y cientos de furgonetas, de todas las generaciones y preparaciones, comparten un espacio festivo que da la bienvenida al verano. La pasada edición reunió a más de 5.000 aficionados y un total de 730 furgonetas en un fin de semana para todos los públicos, con actividades en la playa, conciertos, un market y una zona exclusiva para modelos clásicos.

Concentración FurgoVolkswagen 15ª

Como viene siendo habitual, el festival del California coincidirá con la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf pero esta vez habrá una novedad muy importante: el nuevo Volkswagen Grand California.

Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará la cita más importante de su mítico camper para presentar la última novedad de su gama. El Grand California se basa en el furgón de mayor tamaño que el Transporter, el Crafter. Este camper estará disponible en dos versiones y contará con todo el equipamiento necesario para atravesar el globo terráqueo si hace falta. Una primicia que los participantes al FurgoVolkswagen podrán conocer de cerca.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados