ADRIA ALTEA PREMIO EUROPEAN INNOVATION AWARD

Adria acumula un premio más de parte de la European Innovation Award, esta vez por su caravana superventas Adria Altea

Adria ha recogido un nuevo premio en sus vitrinas. En eta ocasión, su conocida caravana familiar Adria Altea ha sido reconocida con el prestigioso galardón European Innovation Award 2023. Premio que otorgan expertos del sector de 17 revistas especializadas de 15 países diferentes.

17 revistas especializadas de 15 paises premiaron a la Altea entre más de 145 vehículos

El jurado ha elegido a la Altea entre más de 145 vehículos, basando su consideración en productos que realmente reúnan en su habitáculo los verdaderos estándares del mundo caravanista, así como muestras de desarrollo y evolución.

ADRIA ALTEA

El 5º European Innovation Award de la historia de la marca eslovena ha sido recibido en la categoría “Audience Focus” por el desarrollo y promoción de la caravana Altea.

Para la marca eslovena, el premio representa una nueva muestra del trabajo, la calidad y la innovación de los productos Adria, reflejando en los vehículos de la nueva temporada la visión que desde la marca tienen del futuro de sus vehículos.

Erna Povh, directora de producto del área de caravanas, nos cuenta los “secretos” del éxito e la Adria Altea: «Grandes equipos con empatía hacia las necesidades de los consumidores hacen que esto suceda. También es el resultado de una colaboración a largo plazo con el estudio de diseño Sito (Gigo). Estamos orgullosos de nuestro éxito”.

Hasta 6 plazas de pernocta dotan a la Altea de un caracter familiar sin igual

Con una longitud que oscila entre los 4,63 metros y los 6,15 metros, la caravana Adria Altea es uno de los vehículos de la marca eslovena preferidos por su audiencia más familiar. 4-6 plazas y 3 distribuciones diferentes (402 PH, 472 PK, 492 LU) hacen de la Altea una caravana perfecta par disfrutar de la familia durante las vacaciones. Su completo equipamiento y sus distribuciones pensadas para que cada miembro familiar cuente con su propio espacio garantizan las mejores escapadas.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados