ADRIA SUPERSONIC GANA EL GERMAN DESIGN AWARD

La nueva integral de Adria, Supersonic, se alza con el prestigioso premio German Design Award 2023 por su excelente diseño

La Adria Supersonic sigue cautivando a todo aquél que la contempla desde su lanzamiento el pasado año en el Caravan Salon de Düsseldorf. En esta ocasión, la lujosa integral de la marca eslovena se ha hecho con el premio German Award Design 2023 en la categoría de excelencia en el diseño de producto.

Se trata de uno de los premios de diseño más reconocidos dentro del sector de las autocaravanas y goza de fama y reputación mundial. Para los jueces del certamen ha sido clave el nuevo diseño de la autocaravana con chasis de Mercedes-Benz Sprinter: “Supersonic combina un diseño lujoso, atemporal y bien pensado con rendimiento e innovación, prometiendo una experiencia de conducción y de vida exclusiva al más alto nivel de diseño y tecnología”.

ADRIA SUPERSONIC

Desde Adria celebran efusivamente este galardón confiando en el nuevo icono de la marca: “La respuesta a la nueva Adria Supersonic, por parte de los medios de comunicación, los distribuidores de Adria y, lo que es más importante, de nuestros clientes en todos los mercados, ha sido excepcional, con una sólida cartera de pedidos y comentarios realmente excelentes sobre el diseño y la ejecución. Ganar premios es, por supuesto, la guinda del pastel, especialmente premios independientes de diseño como el German Design Award 2023, ya que nuestro compromiso con el diseño sobresaliente es una parte clave del ADN de la marca Adria”, tal y como afirma Matja Grm, director de ventas de Adria Mobil.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados