ÉXITO EN LA FERIA DE AUTOSUMINISTRES

Éxito de ventas y público en la pasada Fira de les Oportunitats del Caravaning que se celebró en AutoSuministres Motor (Vic).

Del pasado 22 al 25 de febrero AutoSuministres Motor llevó a cabo sus jornadas de puertas abiertas Fira de les Oportunitats del Caravaning. Sus más de 10.000 metros cuadrados de superficie cubierta acogieron un salón propio en el que la gran cantidad y calidad de las marcas presentes convencieron a los miles de visitantes. El sector está en auge y las matriculaciones respaldan un crecimiento en ventas que se nota en todos los aspectos, también en la organización de jornadas específicas que cuentan con ofertas, promociones y descuentos de todo tipo.

Durante los cuatro días que duró la Fira de les Oportunitats varios miles de interesados pasearon, curiosearon pero sobre todo compraron el que será su próximo compañero de viaje. Tal y como comentan desde la propia concesión “el sábado hubo momentos en los que la cantidad de asistentes nos desbordó, una acogida inesperada que nos animó a ampliar durante 15 días los precios y las ofertas exclusivas de la feria”.

Tal seguimiento hizo que las ventas se dispararan con algún que otro modelo protagonista como las caravanas Bürstner además del éxito de las autocaravanas integrales y semi-integrales de la firma. Los productos Hymer siempre son bienvenidos y las versiones B-CL explotaron al máximo su excelente relación precio-calidad mientras los curiosos se sentían atraídos por los modelos edición 30 Aniversario. Las Carado y Etrusco, junto con las Laika se llevaron el grueso de las ventas con especial mención a las caravanas 440 y 510 de este último fabricante. Las matriculaciones del camper de Carado, el City Car 540 i 600 de Bürstner y la GranCanyon de Hymer además de la Ayers Rock son prueba del dulce instante de este segmento.

Otro detalle significativo fue la notable demanda de variantes capuchinas, hasta el punto de reducir su flota disponible para la temporada a cuotas bajo mínimos. Las unidades de segunda mano y ocasión se agotaron, siendo un pista más del éxito de una Fira de les Oportunitats de AutoSuministres Motor.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados