CAMPINGS DE BARCELONA SE INTEGRA EN LA FEDERACIÓN CATALANA DE CAMPINGS

Campings de Barcelona aúna fuerzas con la federación que ya cuenta con el 70% de los establecimientos del territorio catalán

La unión hace la fuerza, y así se ha demostrado con la unión de Campings de Barcelona a la Federación Catalana de Campings. Tras la votación en la anterior asamblea de la FCC, el grupo de la provincia de Barcelona pasa formar parte de la federación, que dominará el territorio con un 70% de los campings de Catalunya (243 establecimientos). Sumando 226.858 plazas y creando 11.164 puestos de trabajo.

“Histórico”

Miguel Gotanegra, presidente de la FCC y de la Asociación de Campings de Girona, ha valorado muy positivamente la decisión: ““Ha sido un día histórico, puesto que se engloban las asociaciones del territorio en una sola Federación y se une todo el sector del camping. La buena sintonía y los retos comunes han unido a todas las asociaciones territoriales y finalmente se consigue tener una sola voz en el sector”.

Gotanegra también destaca la importancia de luchar juntos por el bien del sector: “»el peso que tiene como lobby la Federación es muy importante e ir juntos nos hace mucho más fuertes frente a las administraciones».

Cifras totales de la Federación

Con la nueva anexión de Campings de Barcelona, la federación representa al 70% de llos establecimientos catalanes y cuenta con el 83,5 % de las plazas totales del territorio. Además, un 82,6% de los trabajadores del sector en el territorio catalán estarán bajo el amparo de la Federación. Números exitosos para tratar e cumplir con los valores y objetivos bajo los que se fundó la entidad como la defensa de los intereses de los empresarios catalanes del sector, la interlocución con administración pública y público en general y el cuidado y mantenimiento de los campings catalanes.

Lee aquí todas las noticias sobre a la actualidad de los campings nacionales.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados