CAMPINGS GIRONA ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA

8 campings de Girona han sido seleccionados entre los mejores de Europa por la ANWB

Los Campings de Girona sigue mostrando músculo y acumulando éxitos. En esta ocasión, 8 de los campings de la región catalana han sido premiado por ANWB neerlandesa en los premios Top Camping 2023, que otorga a los establecimientos su condecoración más alta, las 5 estrellas.

La entrega de los premios ha tenido lugar en la ciudad de Utrecht y como representación “gironina” acudieron el presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miguel Gotanegra; el diputado y vicepresidente primero del Patronato de Tuismo de la Costa Brava, Jaume Dulsat, y empresarios de campings de la zona.

Los campings galardonados con el Top Camping 2023 son:

Por su parte, el camping Yelloh! Village Sant Pol (Sant Feliu de Guíxols) también ha sido nominado en la categoría de “Alojamiento más singular”. A la lista de 8 campings de Girona galardonados, se le suman 9 más repartidos a lo largo del territorio español.

Para Miguel Gotanegra, estos premios solo hacen que reafirmar el trabajo y el esfuerzo de los campings de Girona a pesar de los tiempos de pandemia: “Estos galardones son un reconocimiento al trabajo constante que hace el sector de mejora continua y ha destacado que, a pesar de los dos últimos años complicados, los establecimientos han continuado invirtiendo sobre todo para avanzar en su eficiencia energética y sostenibilidad”.

El viaje no solo se ha realizado para la recogida del galardón, si no que ha servido para realizar reuniones de la asociación con diferentes representantes del sector en Europa para así captar la evolución y conformar proyectos de futuro.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados