CAMPINGS GIRONA IMPULSA LA INICIATIVA WE CARE

Poco a poco se van conociendo fechas sobre la reapertura de los establecimientos campistas, una reanudación de la actividad marcada por la famosa “nueva normalidad” que nos ha dejado la pandemia sufrida por la COVID-19.

Campings Girona ha querido echar una mano a sus establecimientos y ha puesto en marcha el plan WE CARE. Este plan tiene como objetivo ofrecer soporte y ayuda a los diferentes campings de la zona para que estos puedan generar el máximo grado de confianza a sus clientes.

Desde esta semana y durante el verano, un coche recorrerá los campings del territorio gerundense para asesorar y brindar apoyo en todo lo que necesiten los establecimientos, ayudando a resolver las posibles dudas en relación a la aplicación de los protocolos establecidos desde el Ministerio de Sanidad.

Miquel Gotanegra, presidente de Campings Girona, manifiesta que se ayudará a los establecimientos en todo lo que necesiten:” «Se facilitará documentación, señalización, información de las medidas de higiene a implantar, se facilitará la compra de mascarillas textiles reutilizables con filtros FFP2 corporativas, etc”.

Apertura de fronteras

Desde el sector, se considera al turismo nacional como imprescindible, pero apuntan que la apertura de fronteras será clave, ya que los establecimientos del norte de Cataluña dependen mucho del turismo internacional.

Segunda quincena de junio y principios de julio

El propio Gotanegra sitúa en la segunda quincena de junio y principios de julio las fechas donde posiblemente podamos encontrar abiertos a la gran mayoría de establecimientos.

Optimismo en el sector

A pesar de la crisis sanitaria, todas las personalidades del sector campista español se muestran optimistas, ya que los campings se posicionan como la forma vacacional más atractiva y segura para el próximo verano, gracias a los ambientes naturales que los rodean y el estricto protocolo que están llevando a cabo.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados