CAMPINGS GIRONA MÁS SOSTENIBLES

Campings Girona invierte 30 millones de euros en la sostenibilidad y modernización de los establecimientos repartidos por la provincia

Los campings de la provincia de Girona continúan con su apuesta de mejorar sus establecimientos, modernizándolos acorde a la situación actual y haciendo de ellos espacios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Por ello, Campings Girona, ha decidido invertir la cifra de 30 millones de euros a la eficiencia energética de todos sus campings.

“Respetuosos con el medio ambiente”

Desde Camping Girona, el mensaje es claro: “para que nuestros establecimientos sean respetuosos con el entorno y para que la huella medioambiental sea mínima, y animamos a todos los asociados a que las nuevas instalaciones estén en la línea de máxima eficiencia energética”.

Cabe destacar que la gran mayoría de campings de la asociación han destinado la inversión a placas solares y fotovoltaicas para suministrar energía a las instalaciones; en calderas aerotérmicas y de pellets, en instalaciones de energía geotérmica, en equipar los establecimientos con cargadores de vehículos eléctricos y en la adquisición de vehículos eléctricos.

CAMPINGS GIRONA MÁS SOSTENIBLES

Glamping

Además de la inversión sostenible, los establecimientos de la asociación dispondrán la próxima temporada de una mayor oferta en alojamientos de la modalidad glamping. Alojamientos que permiten acampar, sin renunciar a la máxima comodidad, y que está en auge entre el público amante del sector. Por lo que, desde la asociación, tienen la firme intención de consolidar este tipo de cliente, cada vez más frecuente en sus establecimientos.

Te puede interesar

Conoce aquí todas las inversiones realizadas por la asociación de campings de Girona para mejorar y modernizar sus establecimientos durante el último año.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados