CAMPINGS GIRONA INVIERTE 21 MILLONES

La asociación Campings Girona continúa trabajando en la mejora de todos sus establecimientos para tratar de brindar el mejor servicio y garantizar unas vacaciones de ensueño a todos sus clientes. Por ello, la asociación ha decidido invertir la cantidad de 21 millones de euros en sus campings.

Sostenibilidad y calidad en el servicio

El grueso de la inversión ha sido destinado a la firme apuesta por Campings Girona de crear establecimientos sostenibles y respetuosos con el medio ambientes, además de mejorar el confort y la oferta de todos los visitantes, sobre todo los accesos para clientes con movilidad reducida.

En esa línea, los campings gerundenses, pensando en la situación pandémica actual, han creado nuevos espacios coworking donde los usuarios podrán combinar ocio y trabajo.

Mejoras en la digitalización

La Asociación también ha hecho una apuesta firme por la mejora digital, generando una nueva plataforma y una nueva web donde los usuarios podrán abastecerse del material campista que necesiten, además de comprar entradas para las diferentes atracciones turísticas y eventos repartidos por toda la provincia de Girona.

“Es importante que no se detenga la inversión”

Miquel Gotanegra, presidente de la asociación, manifiesta la importancia que tiene continuar invirtiendo en un sector que se encuentra en auge, a pesar de los tiempos vividos por la COVID-19: “la importancia de que no se detengan las inversiones, a pesar de las dificultades creadas por la pandemia, para seguir siendo líderes y continuar avanzando hacia la sostenibilidad ambiental y la inclusión, además de ofrecer a los visitantes servicios de una calidad excelente»

#wecare

Además de la inversión para la mejora del servicio y las instalaciones, la asociación continúa trabajando fervientemente en dar apoyo a sus establecimientos con la iniciativa Wecare. Esta iniciativa trata de asesorar a los campings, de manera personalizada, en cuestiones de seguridad e higiene para garantizar que los campings son ambientes seguros para disfrutar de las vacaciones.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados