CAMPINGS GIRONA REACTIVA WE CARE

Campings Girona pone en marcha, de nuevo, la iniciativa “We Care”, que consiste en asistir y reforzar el servicio de los establecimientos campistas de la zona, con el objetivo de fomentar la confianza de los clientes y asesorar a los trabajadores de dichos establecimientos.

Durante todo el verano

Tras la buena aceptación del año pasado, Campings Girona pone de nuevo en marcha, desde esta misma primavera y durante toda la temporada de verano, el servicio de asesoramiento y apoyo “We Care”. Visitando, de manera personalizada, cada establecimiento para que de esta manera el servicio brindado durante el verano sea exitoso. “Se volverá a facilitar documentación, señalización, se ofrecerá formación y se ayudará en todo lo que sea necesario”, indica el presidente de la Asociación, Miguel Gotanegra.

Consulta aquí el resultado de la campaña del pasado año.

Medidas COVID-19

Para hacer frente a la situación de pandemia, los campings han aplicado estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, tanto para huéspedes como para trabajadores. Garantizando durante la temporada pasada una estancia segura para todos aquellos que disfrutaron de sus vacaciones en un establecimiento campista.

Ocupación al 100%

La pandemia ha generado un cambio en la manera de pensar de la gente en relación a sus ideas de vacaciones. El usuario prefiere una estancia en un paraje natural, alejado de las multitudes. Este hecho ha quedado demostrado tras analizar los números de esta Semana Santa, donde la ocupación en los establecimientos campistas de la asociación han alcanzado un 100% de ocupación en cuanto a reserva de bungalows y han alzando hasta un 70% en la reserva de parcelas. Debido a las restricciones de movilidad la gran mayoría de visitantes ha sido público catalán, datos que mejorarán en cuanto las medidas impulsadas por los gobiernos permitan el tráfico de personas entre comunidades autónomas y los países abran sus fronteras.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados