CARAVAN SALON DÜSSELDORF 2022

El Caravan Salon de Düsseldorf 2022 sigue recibiendo visitantes y ha recibido una gran asistencia de campistas

El Caravan Salon de Düsseldorf está registrando un gran número de visitantes durante los primeros días de la feria, aunque esta seguirá abierta al público hasta el próximo sábado día 4 de septiembre.

Desde la organización, se ha sacado un balance muy positivo tras los años de pandemia donde no se ha podido disfrutar al 100% del prestigioso certamen. Hasta la fecha, más de 140.000 personas han visitado los 16 pabellones del Messe Düsseldorf, para conocer los más de 736 expositores presentes con todas las novedades del sector caravanista.

“Gran ambiente”

Stefan Koschke, director del proyecto, se mostró muy satisfecho con la asistencia al evento y por la gran acogida del público tras la pandemia: «El excelente estado de ánimo entre los expositores y visitantes es prueba de la enorme popularidad del caravaning como forma de ocio móvil. Hay un gran ambiente en las salas de exposiciones y en el terreno al aire libre. Una vez más, es evidente que CARAVAN SALON sigue siendo indispensable como la feria comercial y el lugar de encuentro de la industria más importante del mundo. Los visitantes quieren experimentar las innovaciones y los nuevos productos que se pueden encontrar en la feria comercial «.

No todo son autocaravanas

Además de la clásica exposición de autocaravanas, el Caravan Salon de Düsseldorf ofrece una amplia gama de caravanas, campers y productos relacionados con el sector. Los asistentes podrán descubrir infinidad de tecnología, componentes y accesorios relacionados con el caravaning y la vida al aire libre. Así como equipamiento, destinos turísticos y establecimientos campistas. Para los “campistas noveles” existe el espacio “StarWelt” donde podrán recibir orientación y asistencia de servicio.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados