CARTHAGO STUDIO: HOTEL 5 ESTRELLAS

CARTHAGO STUDIO te permite alquilar una noche en una autocaravana de lujo en el paraíso para los amantes del motor Ameron München Motorworld

El proyecto Carthago Studio ha sido la guinda perfecta para todos aquellos amantes del mundo del motor que quieran disfrutar de su estancia en el Ameron München Motorworld. Además de sus múltiples habitaciones ambientadas con los diseños de los vehículos más emblemáticos de la historia. 156 habitaciones, además de 3 extraordinarios Car & Bikes Studios, para goce y disfrute de los amantes del sector.

Carthago Studio

Además de sus habitaciones especialmente diseñadas, desde Ameron München Motorworld quisieron poner la guinda a su proyecto con la posibilidad de incorporar una oferta de stancia diferente, añadiendo a su oferta la autocaravana premium modelo chic e-line XL montado sobre Mercedes-Benz Sprinter.  El exclusivo vehículo climatizado tiene su estacionamiento permanente a solo 15 metros de la entrada del Ameron München Motorworld.

El precio de la noche es de 139 euros, pudiendo, además, disfrutar del resto de servicios que ofrece el hotel.

“Queremos ofrecer un enfoque completamente nuevo en el mundo del caravaning”

Bernd Wuschack, director general de ventas, marketing y servicio al cliente de Carthago Reisemobilbau GmbH nos comenta el objetivo de este proyecto para Carthago:

“Los propietarios de autocaravanas experimentados ya conocen y aprecian la exclusividad y flexibilidad que ofrecen nuestras autocaravanas premium. Para los recién llegados y aquellos interesados ​​en una experiencia especial, queremos ofrecer un enfoque completamente nuevo en el mundo del caravaning”.

Andreas Kämpfe, vicepresidente de Ameron Collection, valora la incorporación de esta inusual oferta hotelera: “Todos los hoteles de Ameron Collection invitan a coleccionar recuerdos incomparables. Aquí en Motorworld, combinamos el encanto de la cultura de conducción con el más alto nivel, con la comodidad del hotel y nuestros Car & Bike Studios con garaje integrado para su vehículo. Ahora enfatizamos aún más este enfoque especial a través de la cooperación con Carthago”.

Novedades Carthago 2022

Conoce aquí todas las novedades de la firma alemana para el presente año.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados