CARTHAGO TRIUNFA EN LOS REISEMOBIL DES JAHRES 2023

El fabricante alemán, Carthago, triunfa en los galardones alemanes, acompañado por su marca Malibu

Carthago está de enhorabuena. El fabricante alemán ha triunfado en la última edición de los premios “Reisemobil des jahres 2023” con su gama chic c-line y chic c- line T en la categoría de vehículos premium y con su otra marca, Malibu, con su serie camper Malibu Van.

La marca participaba en tres categorías y ganó en las tres según los lectores de la revista especializada Promobil. “Este gran éxito se debe a un gran trabajo en equipo. Mi agradecimiento va tanto para los lectores como para nuestro equipo dedicado”- asegura Bernd Wuschack, director general de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Carthago.

El apartado de vehículos premium del certamen fue dominado por la gama chic c-line y c-line T. Se trata de la gama más glamourosa de la compañía germana y contó con un gran respaldó de todos los lectores. En ese sentido, este premio consolida el liderazgo de Carthago en el segmento de vehículos recreativos premium.

Por su parte, en el segmento camper, Malibu, parte del grupo Carthago, también consolidó su liderazgo en un tipo de vehículos en constante crecimiento. Considerada como uno de los iconos de la industria camper, la Malibu Van acumula cuatro victorias consecutivas en la votación de “autocaravana del año” de la revista Promobil, gracias a sus versatilidad, calidad e innovación. Para 2023, en vista del éxito, Malibu con su gama estructurada de 7 modelos distintos de Van con infinidad de variantes.

Desde la marca celebran los premios conseguidos, prometen seguir mejorando sus modelos e invitan a los amantes de los vehículos recreativos a conocer, de primera mano, todos los vehículos premiados y el resto de la gama de vehículos de Carthago y Malibú en el CMT 2023 de Stuttgart que se está celebrando desde el pasado 14 de enero hasta el 22 del mismo mes en la ciudad alemana.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados