CARTHAGO RECIBE EL GOLD AWARD

Carthago recibe el Gold Award en la categoría “Best Manufacturer – New Motorhomes” con un 84% de los votos

Carthago suma un nuevo premio a su ancha lista de galardones. En esta ocasión, recibe el premio Gold Award de los Owner Satisfaction Awards de Practical Motorhome y The Camping and Caravaning Club. El premio en cuestión ha sido otorgado al fabricante alemán de vehículos recreativos en la categoría de “Mejor fabricación – autocaravanas nuevas” y ha sido votado por un total de 5.081 personas, donde Carthago obtuvo el 83,4% de los votos.

Este premio también ha sido compartido con sus distribuidores en las categorías de “Mejor distribuidor en autocaravanas nuevas y “Mejor distribuidor en autocaravanas usadas”.

carthago golden award

Desde la firma de vehículos recreativos germana, el premio se recibe como una motivación para continuar creciendo y diseñando vehículos. Un hecho que se ha visto reflejado con el lanzamiento del nuevo video “inside” en el que Bernd Wuschack, Director General de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente, habla sobre las dificultades que se viven actualmente en el proceso de producción y entrega de chasis a causa de la crisis de materiales y la inflación. Situación que ha sacudido duramente al sector y en la que todos los fabricantes han tenido que rehacer su proceso de producción para poder brindar sus autocaravanas o campers en un tiempo que, en ocasiones, se demora hasta el año de espera.

En ese sentido, Carthago ha elaborado un completo cuestionario con sección de preguntas para tratar de tener contacto directo con el cliente y responder así todas las dudas que puedan surgir.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados