EL CAMPING BASSEGODA PARK PREMIADO

El camping Bassegoda Park situado en la población de Albanyà, de la provincia de Girona, ha recibido un galardón en el marco de la celebración de la 12ª edición de los Premis Emprenedors Alt Empordà. Concretamente Esteve Guerra, que es el director del establecimiento, ha ganado el premio Joven Empresario 2020.

Este es un reconocimiento al carácter innovador del proyecto llevado a cabo en el camping, las políticas de responsabilidad en el ámbito social que se han aplicado y también por la diversificación en la oferta turística con la creación del observatorio astronómico de Albanyà.

El Camping Bassegoda Park reconocido en los XII Premis Emprenedors Alt Empordà

Este año el evento, organizado por la Associació de Joves Empresaris de Girona, el Setmanari de l’Alt Empordà, Fòrum Imagina, el Consell Comarcal de l’Alt Empordà, y los ayuntamientos de Figueres y de Roses, dada la situación de pandemia, se retransmitió digitalmente.

La Associació de Càmpings de Girona, de la cual el camping Bassegoda Park forma parte, felicita a todo el equipo humano y los anima a seguir trabajando en esta línea con la ilusión y el espíritu innovador que los caracteriza

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados