LOS CAMPINGS DE TARRAGONA A PUNTO PARA EL VERANO

Todos los Integrales, ya sean sobre Fiat o Mercedes, lucen un nuevo diseño exterior y tienen una nueva parrilla delantera, con dos grandes travesaños cromados y en el centro el logo del fabricante de la mecánica. En el interior se ha modificado el alojamiento del televisor para que pueda admitir aparatos con pantallas de 19 pulgadas, también se ha revisado la superficie de trabajo ampliable de la cocina. Se han rediseñado las fijaciones de las camas abatibles. El equipo, ya de por si completo, se amplía con claraboyas Heky 3, nuevas cerraduras en los portones, iluminación por leds y preinstalación para panel solar y antena parabólica.

En las capuchinas se ha remodelado la cama doble de la buhardilla y hay la posibilidad de dos individuales.
Nueva gama de integrales, Exclusiv, que se sitúa entre la Confort y la Luxury, con vehículos de 8 metros de longitud, sobre mecánicas Mercedes y Fiat. Con peso máximo admisible hasta 6 toneladas, con mecánica Mercedes sobre chasis Alko, también disponible en la gama Luxury.
Nuevo Premiun I880 sobre mecánica Iveco que permite una carga remolcable de 2.000 kg. Sobre chasis Iveco de 7 toneladas, el modelo I920 QD-Car tiene un garaje para poder transportar un coche pequeño del tipo Smart, Toyota IQ., etc. También adopta el chasis Iveco, que permite una mayor carga útil, el Vario Space I880 SD-VS, con laterales ampliables.
Nueva distribución QD, en varias gamas, con cama central trasera, tipo isla y un cuarto de aseo de grandes dimensiones.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados