ERWIN HYMER GROUP CON EL PUEBLO UCRANIANO

Erwin Hymer Group ha dejado de lado durante unos días su producción de autocaravanas para poder suministrar ayuda al pueblo ucraniano

Erwin Hymer Group ha querido aportar su granito de arena al pueblo ucraniano que ha tenido que huir del país tras el conflicto bélico. La acción solidaria ha tenido lugar junto a Thor industries y las autoridades polacas ha consistido en el envío de suministros y material de primera necesidad para toda la población ucraniana desplazada en Nowa Sól (Polonia).

Además, el grupo proporcionó espontáneamente 25.000 euros para comprar los aparatos de refrigeración necesarios para conservar los alimentos y suministros básicos de ayuda, desde artículos de higiene y comida para bebés hasta sacos de dormir y colchones.

ERWIN HYMER GROUP COLABORA CON EL PUEBLO UCRANIANO

“Nos sentimos felices de poder ayudar”

Martin Brandt, CEO de Erwin Hymer Group: “Con las primeras imágenes de las regiones afectadas por la guerra, sentimos la necesidad de mejorar la situación humanitaria de las personas que han huido de Ucrania. Estamos felices de poder apoyar a las autoridades polacas y organizaciones de ayuda en esta situación de emergencia. Trabajar con la gente local en Nowa Sól es maravilloso.

Erwin Hymer Group y Thor industries

Conoce aquí las acciones y el acuerdo entre Erwin Hymer Group y thor industries.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados