GRAN FERIA DEL CARAVANING EN M3 CARAVANING

El próximo día 7 de febrero y hasta el 15 de febrero de 2020 M3 Caravaning celebra la Gran feria del Caravaning. Durante estos días habrán grandes ofertas en caravanas, autocaravanas y campers de ocasión, así como en vehículos nuevos.

Aquellos visitantes que se acerquen a la Gran feria del Caravaning también podrán beneficiarse de importantes descuentos en la tienda de accesorios, donde encontrarán todo lo necesario para equipar la caravana, autocaravana o furgoneta: portabicicletas, toldos, sillas y mesas de camping, menaje de cocina, tiendas cocina, suelos avance, líquidos WC, etc. También se realizarán descuentos en los vehículos de alquiler.

m3 caravaning gran feria caravaning EnCaravana

Gran exposición de novedades en vehículos recreativos para el año 2020. Autocaravanas, campers y caravanas y de las mejores marcas del mercado: Knaus, Fendt, Pilote, Weinsberg, Tabbert, Frankia, Morelo, Levoyageur, etc.

La Gran feria del Caravaning tendrá lugar en las instalaciones de M3 Caravaning en Vilafranca del Penedès (Barcelona). De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19.30 horas y sábados y domingo de 10.00 a 19.30 horas.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados