CAMPER WEINSBERG OUTLAW PARA DEPORTISTAS

- Anuncio -

El camper 630 MEG Outlaw de Weinsberg está expresamente diseñado para los deportistas aficionados a la bicicleta y/o la moto.

En su parte trasera tiene un garaje para poder guardar la moto, o motos o las bicicletas e incluso un quad. Este espacio mide 220 cm de largo en el lado derecho y 217 cm en el izquierdo, 148 cm de altura, y 137,5 cm de ancho a nivel de los pasos de rueda y 175 cm por encima de estos.

Camper Weinsberg Outlaw

Caben dos motos de todo terreno, con sus manillares anchos, una mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Al estar diseñado explícitamente para deportistas y aficionados a este tipo de actividades, en el camper Weinsberg Outlaw hay una rampa desmontable para poder subir y bajar de forma cómoda los vehículos.

Camper Weinsberg Outlaw

Con el fin de evitar que los olores no demasiado agradables (de motor, grasa, etc.) penetren en el habitáculo, la puerta entre este y el ‘parking’ cuenta con un marco de goma que nos  garantiza la hermeticidad.

Camper Weinsberg Outlaw
Destacamos la junta de goma en el marco de la puerta entre el habitáculo y el garaje

Sobre el garaje nos encontramos una gran cama doble de 170 cm de ancho por 197,5/193 cm de largo, y con 59 cm de altura libre hasta el techo.

- Anuncio -

El camper Weinsberg Outlaw también cuenta con cuarto de aseo y ducha así como salón delantero.

Está montado en un Fiat Ducato y las medidas totales son: 6,36 m de largo, 2,05 m de ancho y 2,82 m de alto.

- Anuncio -