HYMER GANA EL GERMAN DESIGN AWARD 2023

La firma alemana de vehículos recreativos, Hymer, ha sido galardonada, en dos categorías con el prestigioso premio German Design Award

Hymer vuelve a copar los puestos más altos de los diferentes galardones que se le otorgan al sector y ha sido la mejor marca en las categorías de “Special Mention” y “Excellent Communications Design” en los prestigiosos premios German Design Award 2023 para los modelos Hymer Venture S y la gama de caravanas Eriba Touring.

La caravana Eriba Touring destaca por sus numerosas novedades que atesora en la nueva gama 2023, pero lo que realmente ha hecho decantar la balanza en favor de la Touring para el jurado ha sido sus dos nuevas configuraciones, su carrocería única en el mercado que la diferencia de todos sus competidores y sus especiales características aerodinámicas.

Hymer
Hymer GmbH & Co. KG.

Por su parte, la flamante Venture S que ha captado todas las miradas desde su presentación en el Salón del caravaning de Düsseldorf, ha sido premiado por su carácter futurista, su techo elevable neumático para el espacio del dormitorio y su concepto “loft” con terraza para el habitáculo. Además, su impactante aspecto todoterreno completa la imagen de la nueva creación del fabricante teutón. Además del premio en diseño, el Venture S se ha hecho con la mención especial en la categoría “Excelencia en el diseño de las comunicaciones” por la gran labor realizada por la empresa en cuanto a la presentación y divulgación de esta nueva creación.

Christian Bauer, presidente de Hymer GmbH & Co KG, señaló que se trata de diseños muy inspiradores para todos y se mostró muy satisfecho con el premio: “Estamos encantados de haber ganado los premios en la categoría “Excelente diseño de producto” para la última generación de nuestro ERIBA Touring y el Hymer Venture S. Después de todo, los premios demuestran claramente que ambos vehículos, clásicos o ultramodernos, inspiran a las personas. con su diseño innovador”.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados