I CONVENCIÓN NACIONAL DEL CARAVANING

La I Convención Nacional del Caravaning se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2020, así como su Asamblea General.

ASEICAR, la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, ha elegido Toledo como sede de la Convención Nacional del Caravaning porque la autonomía a la que pertenece, Castilla La Mancha, fue donde hubo un mayor incremento de matriculaciones de autocaravanas y campers durante el pasado año.

convencion nacional caravaningSe darán cita más de 150 empresarios del sector entre fabricantes y distribuidores de vehículos de caravaning. También asistirán el Ministro de Transporte y Movilidad, José Luis Ávalos, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el director general de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro y José Manuel jurado, presidente de ASEICAR.

Las autocaravanas y campers gastan unos 150 € al día

Este sector está viviendo un muy importante auge; solo durante el pasado año se matricularon 8.902 vehículos recreativos (caravanas y campers) y claro, muchas administraciones, tanto locales como autonómicas, están descubriendo la importancia de este fenómeno y la repercusión económica que genera este tipo de turismo itinerante. Se calcula que aproximadamente una autocaravana, o camper, gasta unos 150 € al día entre combustible, restaurantes, tiendas, etc. También es un hecho que no dejan de inaugurarse áreas de estacionamiento para autocaravanas, campers y también algunas para caravanas.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados