LA AUTOCARAVANA HYMER VENTURE S OBTIENE EL IF DESIGN AWARD

La Hymer Venture S ha sido galardonada en la categoría de «Automóviles/Vehículos» del iF Design Award. Este premio, considerado uno de los más prestigiosos del mundo en el ámbito del diseño, destaca el extraordinario diseño de la autocaravana todoterreno.

Cuando se evalúan los candidatos para el iF Design Award, se toman en cuenta cinco criterios principales: la idea, la forma, la función, la diferenciación y el impacto. En el caso de la Hymer Venture S, su diseño innovador y funcional ha destacado en cada uno de estos aspectos, superando a otros fabricantes del sector. El público objetivo también ha respondido positivamente a su estilo lo que ha contribuido a su éxito y al reconocimiento obtenido.

El novedoso diseño de la Hymer Venture S obtuvo una alta puntuación en las categorías de diferenciación y forma.

El iF Design Award, que nació en 1954, reúne a expertos independientes en diseño de todo el mundo para evaluar y premiar los mejores diseños en diferentes disciplinas. Los productos y diseños galardonados reciben el distintivo iF, un sello de calidad y excelencia reconocido globalmente.

La Hymer Venture S es una autocaravana única en su clase. Se diferencia por características innovadoras, como el Instant Loft (un techo abatible neumático con escalera integrada), el portón trasero con Infinity Screen de cristal real que permite tener vistas panorámicas de 180 grados y el exclusivo solárium.

En resumen, el reconocimiento obtenido por la Hymer Venture S en el iF Design Award destaca la excelencia de su diseño y su capacidad para diferenciarse en el mercado de las autocaravanas. Su combinación de innovación, funcionalidad y estética atractiva la convierten en una opción destacada para aquellos que buscan una autocaravana para dos personas, singular y de alta gama.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados