LAIKA FUE PREMIADA EN LOS MOTORHOME AWARDS 2024

La autocaravana integral Kreos H 5109 fue galardonada en los Motorhome Awards 2024, durante el Motorhome & Caravan Show de Birmingham (Reino Unido).

Laika fue premiada con el prestigioso premio a la «Mejor Autocaravana de Lujo». Estos premios los organizan en colaboración con Creation Personal Finance las revistas ‘MMM’, ‘What Motorhome’ y ‘Campervan’. El jurado está formado por un grupo de expertos en la materia.

El buque insignia de Laika para la temporada 2023/24 presenta un frontal monobloque de fibra de vidrio y un parabrisas panorámico, creando un espacio amplio y acogedor.

Además de su diseño innovador, la Kreos H 5109 ha sido elogiada por su lujo, tecnología avanzada y refinado estilo italiano.

El interior de esta autocaravana está decorado elegantemente con el cálido color de la madera en contraste con tapicería gris y una encimera de cocina blanca minimalista. Además, cuenta con calefacción Alde y espacios de almacenamiento organizados bajo las camas.

La Kreos H 5109 ha sido reconocida como Best luxury motorhome 2024, y aclamada como un ejemplo de la «bella figura. Este premio resalta el compromiso de Laika con la originalidad y la calidad constructiva, estableciendo nuevos estándares en la industria de autocaravanas.

>> Aquí encontrará más noticias

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados