LAS GOLONDRINAS DE KNAUS VUELVEN A VOLAR

El Knaus Raptor vuelve a los ruedos este fin de semana y lo hace en el circuito alemán de Lausitzring. El llamativo Mercedes Benz AMG GT3, bajo los colores de Knaus y con el número 48, competirá en el ADAC GT Masters. Al volante estarán dos pilotos excepcionales como son el británico de 27 años Phillip Ellis y el italiano de 25, Rafaelle Marciello. Sus trayectorias les avalan ya que Ellis compartió coche con Fabian Vettel en el equipo HTP Motorsport team, mientras que Marciello se convirtió en campeón de Europa de Fórmula 3 en 2013, además de la experiencia ganada como piloto de pruebas en la categoría reina, la Fórmula 1.

Gerd Adamietzki, Director General de Knaus Tabber GmbH se muestra emocionado por este nuevo reto: «Con el equipo HTP-WINWARD Motorsport, tenemos un socio experimentado y exitoso. Nuestro equipo está motivado y el» KNAUS Raptor «está bien preparado, esperamos muchas carreras emocionantes».

El ADAC GT Masters tendrá lugar este fin de semana, sábado y domingo, a la 13:00 h y se podrá ver en directo por la cadena SPORT1.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados