LAS MARCAS DE AUTOCARAVANAS ELIGEN CATALUÑA

Las marcas de autocaravanas eligen Cataluña como sede para las presentaciones de todos sus nuevos modelos 2023

Las marcas de autocaravanas, conjuntamente con la CIVD (Caravaning Industrie Verband Deutschland), eligen Cataluña por su clima agradable, además de por la gran oferta de ocio campista que existe.

Diecisiete nuevos modelos de autocaravanas circulan por las carreteras gerundenses para su presentación, así como una treintena de periodistas y prescriptores invitados por CIVD y Fería de Düsseldor, organizador del Caravan Salon de Düsseldorf. Evento al que Cataluña está invitado el próximo 26 de agosto.

Desde el pasado sábado, hasta mañana martes, los participantes probaran los diferentes modelos de autocaravanas y campers a través de la provincia de Girona, disfrutaran de los mejores establecimientos campistas de la zona y se deleitaran con la rica oferta gastronómica y enóloga local.

LAS MARCAS AUTOCARAVANAS CATALUÑA

La acción ha sido impulsada por la Oficina de Promoción de la Agencia Catalana de Turismo en Europa Central, con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava, la Diputación de Girona y la Asociación de Campings de Girona.

“Cataluña es un destino excelente para el camping y el caravaning”

Narcís Ferrer i Ferrer manifiesta que Cataluña es un destino ideal para el caravaning: “Cataluña es un destino excelente para los aficionados al camping y al caravaning, precisamente en el mercado alemán se valora de manera muy positiva nuestras instalaciones y sus servicios y los usuarios las sitúan entre las mejores de Europa por su alto nivel de calidad”.

Miguel Gotanegra, presidente de la Asociación de Campings de Girona, también mostró su parecer sobre la importancia del mercado alemán en los establecimientos catalanes: “la gran valoración que hacen de nuestros establecimientos las organizaciones más relevantes del sector en ese país. Este año la asociación automovilística ADAC ha premiado a un camping gerundense, Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre, como el más sostenible y respetuoso con el medio ambiente de Europa; y otro camping gerundense, el Salatà, ha quedado finalista en los mismos premios en la categoría de accesibilidad. Este año la ADAC también ha reconocido seis campings gerundenses con el Superplätz 2022”.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados