LOS GRANDES AUSENTES DEL CARAVANING

Hymer, Knaus, Morelo y Niesman + Bischoff, entre otras, no estarán en la presente edición del Caravaning de Barcelona

El próximo 16 de octubre el Salón del Caravaning de Barcelona vuelve a abrir sus puertas tras año y medio de pandemia. El evento, que durará hasta el día 24 del mismo mes, tendrá lugar en los pabellones 4,5 y 7 del recinto de Gran Via de l’Hospitalet del Llobregat (Barcelona). Más de 27.000 m2 de pura pasión por el caravaning, que este año se verán huérfanos de un amplio abanico de marcas que han decidido renunciar a asistir con sus productos dada la delicada situación que vivimos de la pandemia derivada por la COVID.19 y de esa manera evitar una nueva ola de contagios.

Estas marcas, a través de sus distribuidores principales en el territorio nacional, confirmaban su ausencia en el mayor evento caravanista celebrado en España, aunque, a su vez, anunciaban como medida alternativa, la celebración de su propia exposición en sus instalaciones durante lo mismos días.

Desde los distribuidores se explica la ausencia como un acto de responsabilidad ante la pandemia y ofrecen la posibilidad de conocer todos los nuevos modelos 2022 de los fabricantes ausentes en el Caravaning de Barcelona.

Estas son las principales marcas que no asistirán al Caravaning de Barcelona:

Across, Bavaria, Bürstner, Carado, Campster, Defhtless, Eriba, Etrusco, Fendt Caravan, Frankia, Globecar, Hobby, Hymer, Ilusion, Joa, Knaus, Katner, Laika, Le Voyageur, Mooveo, Morelo, Niesman+Bischoff, Pilote, RoadCar, Tabbert, T@b, Sunlight, Vanster y Weinsberg.

Por su parte, han confirmado su asistencia:

Adria, Benimar, Caravelair, Carthago, Catalunya Van, Challenger, Comanche, Concorde, Elnagh, Eura-Mobil, Ford, Iveco, Karmann, Mclouis, Mercedes-Benz Vans, Mobilvetta, Nissan, Panamá, Randger, Rapido, Rimor, Roller Team, Silver, Sterckeman, Sun Living, Toyota, Ticamo, Trigano y Westfalia.

Consulta aquí cómo fue la última edición realizada en Barcelona hace ya más de año y medio.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados