MADRID EXPO CARAVANING 2022

Madrid será sede central del caravaning en nuestro país el próximo septiembre con el Madrid Expo Caravaning

Madrid Expo Caravaning 2022 abre sus puertas en IFEMA el próximo 21 de septiembre en la capital de nuestro país. Durante 5 días (21-25 d eseptiembre) los aficionados a este estilo de vida podrán conocer todas las novedades en autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios campistas, servicios, establecimientos y destinos.

De esta manera, Madrid se suma como ciudad al resto del circuito clásico de salones y ferias nacionales e internacionales, que como todos saben, arranca este agosto con el Salón del Caravaning de Düsseldorf.

Más que un salón del caravaning

El Expo Madrid Caravaning, que se celebrará cada dos años, llega con la premisa de sentar cátedra dentro del circuito de ferias y promete, desde la organización, ser más que un simple salón del caravaning. Además de conocer todas las novedades del sector, en la feria madrileña, los asistentes podrán deleitarse con una experiencia integral donde disfrutar de su pasión, acompañado de un espacio gastronómico, conciertos en directo o testimonios y charlas relacionadas con el sector. En el Escenario Experiencias, los aficionados compartirán anécdotas, aventuras y consejos, además, los profesionales del sector presentarán los productos más novedosos.

El espacio Gastro Festival, repleto de food trucks con platos típicos de la gastronomía española (andaluza, vasca, manchega…), y el Music Life Xperience, con bandas llegadas de todos puntos de la geografía española, completaran un salón lleno de pasión por el caravaning

Madrid Expo Camper & Caravan

Con el fin de completar la experiencia, la organización ha reservado un espacio exclusivo en IFEMA para que los visitantes acudan a la cita con sus caravanas, autocaravanas, campers o tiendas de campaña. De esta manera, los asistentes conocerán de primera mano la situación del sector, a la vez que disfrutan libremente de su viaje. Algo muy característico en el sector.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados