MESSE STUTTGART Y HAMBURG MESSE ORGANIZARÁN LA FERIA OOHH! FREIZEITWELTEN

A grandes males, grandes remedios. Ese ha sido el lema bajo el que Messe Stuttgart y Hamburg Messe han decidido llegar a un acuerdo para organizar conjuntamente la prestigiosa feria de ocio y aventura Oohh! FreizeitWelten.

Con el fin de ofrecer a la industria del turismo y el caravaning una plataforma aún mejor, la asociación permite a ambas empresas fortalecer la posición de sus ferias comerciales de vacaciones y ampliar aún más su gama de productos para la industria de viajes y caravanas. El nuevo organizador de Stuttgart se mueve en un territorio familiar: con la CMT en Stuttgart y la CMT China en Nanjing, así como con Touristik & Caravaning en Leipzig. Demostrando su fortaleza y su experiencia en todas las ubicaciones.

“La cooperación genera mayor oportunidad”

“En Stuttgart hemos sido los especialistas en vacaciones en la industria ferial alemana durante más de medio siglo. Es una gran noticia que ahora podamos llevar nuestro conocimiento a la metrópolis turística alemana de la zona norte con la ayuda de nuestros aimigos de Hamburgo”, dice Roland Bleinroth, director general de Messe Stuttgart y responsable de CMT.

“¡La cooperación hace que el oohh! sea aún más interesante y crea oportunidades de crecimiento adicionales en el centro de exposiciones de Hamburgo mediante el uso de sinergias. La combinación de muchos años de experiencia, mejores contactos en la industria y la posibilidad de que nuestros amigos de Stuttgart puedan ofrecer tres atractivos lugares de ferias comerciales alemanas al mismo tiempo, sirve, en nuestra opinión, para asegurar ferias públicas en las ciudades mencionadas a largo plazo. Con este paso, estamos siguiendo nuestra estrategia y la convicción de que, donde tiene sentido económicamente y en términos de contenido, cooperar con socios fuertes”, dice Bernd Aufderheide, CEO de Hamburg Messe und Congress.

¡Oohh! FreizeitWelten atrajo a unos 77.000 visitantes a las salas de exposiciones de Hamburgo en 2020. 770 expositores de 37 países presentaron su gama de productos con temática de viajes, caravanas, bicicletas, cruceros y fotografía a lo largo de cinco días. Repasa cómo fue el CMT de Stuttgart del año pasado, aquí.

Guido von Vacano, miembro de la dirección de Messe Stuttgart, espera con ilusión el nuevo proyecto: “The oohh! FreizeitWelten atrae multitudes y es una parte integral del panorama ferial del norte de Alemania. Estamos seguros de que todas nuestras ferias comerciales se beneficiarán de esta asociación y que podremos ofrecer a nuestros visitantes y expositores eventos aún mejores en el futuro «.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados