NAUTIC ALMATA HABILITA UNA ZONA DE COWORKING

El camping Nautic Almata ofrece un espacio coworking donde los usuarios podrán compatibilizar el ocio y el trabajo, atendiendo a los tiempos que corren

La pandemia ha modificado nuestra rutina diaria. Es un hecho. No solo ha alterado nuestra manera de vivir si no que ha modificado nuestra forma de trabajar. El teletrabajo ha venido para quedarse.

En esta tesitura, el camping gerundense Nautic Almata de Castelló de Empúries inaugura el próximo 14 de mayo un nuevo espacio de Coworking para que los usuarios puedan atender sus compromisos laborales sin abandonar el recinto y disfrutando a la vez de un entorno natural emblemático.

Tu oficina en la naturaleza

CAMPING NAUTIC ALMATA COWORKING
El espacio permitirá compatibilizar el ocio y el trabajo durante la estancia. Foto: Campings Girona.

Se trata de un espacio con todas las comodidades necesarias para realizar tu trabajo, donde encontramos 6 despachos individuales y una zona de reuniones. El espacio incluye aire acondicionado, conexión wifi, nevera, cafetera e impresora.

El acceso es de forma electrónica para garantizar el aislamiento y evitar interrupciones. El servicio se puede reservar por horas, días o en caso de larga estancia, semanas o meses.

Las instalaciones tienen 800 parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, equipadas con todos los servicios, y 12 bungalows con baño privado y aire acondicionado. También existe la opción del Glamping, con 70 tiendas safari, del todo equipadas y algunas con vistas a la reserva natural.

“Nuestros asociados se siguen reinventado”

Desde la asociación se sigue celebrando la capacidad de adaptación e innovación que están teniendo sus establecimientos en una época tan dura:

“Nuestros Asociados se siguen reinventando e innovando para adaptarse a los tiempos actuales. Los campings gerundenses disponen de una oferta de gran calidad”.

«Desde el inicio de la pandemia hemos estado analizando muchas ideas para ofrecer nuevos servicios a los clientes que ayuden en la nueva normalidad que nos ha tocado vivir y pensamos que el Coworking puede ser uno de ellos», explican los responsables del camping.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados