QUEDA UN MES PARA EL PRIMAVERA VAN

El próximo 24 de mayo arranca la III Edición del Primavera Van, un fin de semana entre amantes de los campers en el camping Nàutic Almata.

Vivir el camper, disfrutar entre amigos y dejar que el espíritu aventurero impregne cada minuto de tu fin de semana. El Primavera Van se ha convertido, en tan solo tres años de vida, en el plan perfecto para los amantes de este estilo de vida furgonetero que podrá volver a sentirse del 24 al 26 de mayo en el camping Nàutic Almata.

Este camping, situado en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, acogerà la III Edición del #Primaveravan Castelló d’Empuries. Sus canales navegables y el acceso a deportes de aventura y naturaleza lo convierten en un espacio idílico para un festival de este tipo. Las imágenes hablan por sí solas y de ahí el éxito de convocatoria que los organizadores esperan superar año tras año, siempre respetando su espíritu de familia y proximidad que les ha funcionado tan bien.

Durante el fin de semana los participantes podrán asistir y acampar su furgoneta para disfrutar de los Food Trucks, conciertos, DJ’s y charlas organizadas por Furgosfera, la revista especializada que se encuentra tras este festival. Otro de los atractivos de este fin de semana con aires hippies es el Market, al más puro estilo Las Dalias de Ibiza.

Primavera Van Market.

El Pack Furgo o entrada con camper sale desde 70€ e incluye alojamiento en parcela durante dos noches (viernes y sábado) con electricidad para el vehículo. Este ticket da acceso a todas las actividades organizadas para el Primavera Van y los niños hasta 3 años tienen la entrada gratuita.  Si no se tiene camper no hay problema, también se puede reservar alojamiento directamente en el camping con precios especiales para los seguidores de Furgosfera.  Las primeras promociones ya se han agotado así que si quiere pasar un fin de semana diferente con su camper/autocaravana no dude en visitar su página web.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados