VISITANDO A ROADSURFER

El equipo de Encaravana.com tuvo el placer de conocer de primera mano una de las bases de la plataforma de alquiler de campers Roadsurfer

Roadsurfer es ya una realidad sobre las carreteras españolas. La plataforma de alquiler de campers cada vez está más presente en nuestro país y el equipo de Encaravana ha querido conocerlos de primera mano en su base de Barcelona.

Viaja sin limitaciones

Roadsurfer ofrece la posibilidad de viajar sin limitaciones en cuanto a kilómetros. La empresa de alquiler de campers permite flexibilidad máxima en la reserva y cancelación de vehículo, algo muy valorado entre los usuarios finales. Otra de las ventajas que ofrece Roadsurfer es la posibilidad de viajar con nuestras mascotas.

Además, Roadsurfer realiza una formación previa para todos aquellos campistas que decidan iniciarse en el mundo de los viajes sobre ruedas, sirviendo todo el material necesario para iniciar la aventura. Por el momento, Roadsurfer tiene disponibles 6 bases en España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga), aunque desde la dirección se anticipa que llegarán más.

Entre su amplio abanico de vehículos podemos encontrar campers de la talla de VW T6 California Beach, VW California Ocean DOG, VW T6 California Beach, VW T6 California Ocean y Mercedes-Benz Marco Polo. Además, la flota de Roadsurfer tendrá una nueva incorporación próximamente, el camper Ford Nugget.

Spots

Los usuarios que alquilen un vehículo tendrán la posibilidad de reservar plaza de pernocta en un espacio habilitado por otro usuario campista donde podrán recargar los depósitos de agua, vaciarlos e incluso enchufarse a la red eléctrica. Beneficio para los viajeros, que obtienen una solución legal y económica a la acampada libre o los campings y beneficio para los anfitriones que obtienen un rendimiento de un espacio desocupado.

Ocean 52

Roadsurfer es una entidad muy comprometida con el medio ambiente y su protección. Por ello, durante la jornada, la empresa de alquiler de campers organizó una actividad de limpieza de playas de la mano de la empresa de venta de bebidas Ocean 52.

Durante la limpieza de la playa, Ocean 52 concienció a los asistentes de la necesidad de preservar nuestros paraísos naturales.

Además de su labor con el medio ambiente y su venta de bebidas embotelladas en aluminio reciclable, Ocean 52 aporta el 52% de sus beneficios anuales a la protección del océano.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados