VOLKSWAGEN Y ERWIN HYMER GROUP ACUERDAN LA ENTREGA DE 6.000 FURGONETAS

Volkswagen y Erwin Hymer Group han firmado un pacto para  el suministro de 6,000 unidades de furgonetas Crafter como vehículos base para las autocaravanas.

El acuerdo fue firmado por Alexander Leopold, CEO del Grupo Erwin Hymer, y Lars Krause, miembro del Consejo de Administración de la Marca responsable de Ventas y Marketing de VWCV. Los vehículos serán entregados al Grupo Erwin Hymer a partir de 2024.

Esta es una alianza muy importante teniendo en cuenta que el Grupo Erwin Hymer es la filial europea de Thor Industries, el mayor fabricante mundial de vehículos recreativos; y Volkswagen Vehículos Comerciales es un fabricante líder de vehículos comerciales.

Con motivo de la firma del contrato entre Volkswagen y Erwin Hymer Group, Lars Krause (miembro del Consejo de Dirección de la Marca responsable de Ventas y Marketing en VWCV) anunció: «Nos complace haber ganado al Grupo Erwin Hymer como nuevo socio que ofrecerá sus propias soluciones de camping utilizando nuestros vehículos como base. Consideramos a la furgoneta Crafter como un referente en su clase. Ofrece mucho espacio y gran flexibilidad para una amplia gama de soluciones y es un primer paso en nuestra colaboración. También esperamos trabajar conjuntamente en proyectos futuros para otros vehículos, como el chasis de la Crafter y el sucesor del T6.1″.

En los últimos años, el caravanning se ha convertido en un tema de estilo de vida que inspira a personas de todas las edades. Los grupos objetivos jóvenes y también las familias en particular aprecian la flexibilidad y la utilidad cotidiana de las autocaravanas compactas.

>> Aquí puedes leer más noticias relacionadas con el caravaning

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados