TAKE OFF: UN REMOLQUE-CARAVANA

- Anuncio -

El nuevo remolque-caravana de la firma Easy Caravaning es compacto, ligero y versátil; características imprescindibles en el mundo del caravaning. El Take Off puede ser remolcado fácilmente por cualquier vehículo de pequeño tamaño o que monte una motorización eléctrica ya que pesa alrededor de 550 kg. Además, en tan solo 30 segundos, se convierte en una confortable caravana para dos personas, formato ideal para parejas con alma aventurera.

El remolque caravana Take-off

Sus dimensiones son muy contenidas, mide 2,50 m de altura máxima abierto con 3,10 metros de largo, y 1,22 de alto por 1,85 m de ancho total ya replegado para circular. Pese a ello esta caravana plegable tiene de todo: cocina extraíble, nevera e incluso cabe la posibilidad de incorporar un inodoro portátil (a petición expresa del cliente).

Al transformar el salón la cama para dos personas mide 160×200 cm

El salón Face to Face es espacioso, y esa sensación de amplitud se ve reforzada por las múltiples ventanas panorámicas que permiten la máxima entrada de luz durante el día, siendo posible oscurecerlas para el correcto descanso nocturno.

Al llegar la noche, el salón dejará paso a una cama con medidas generosas (1,60 x 2,05 m), asegurando la mayor comodidad y reposo para sus dos plazas.

Las ventanas panorámicas le confieren sensación de amplitud

Easy Caravaning permite personalizar al máximo el remolque-caravana Take Off desde el configurador de su página web. Tiene un precio de salida de 12.995 €, que puede verse incrementado modificando la pintura, dotando al remolque de un portabicicletas o añadiéndole el inodoro portátil entre otras opciones disponibles.

Como opción extra se puede añadir un portabicicletas al remolque
- Anuncio -