Recibir Newsletter

SUN LIVING SE RENUEVA POR COMPLETO

La firma hermana de Adria Mobil, Sun Living, se renueva con una línea de vehículos totalmente innovadora bajo los valores de sencillez, conectividad y estilo de vida juvenil.


 

La recuperación económica en España es un hecho. La población arranca de nuevo y con ella todos los sectores industriales relacionados con el tiempo libre, entre ellos el de las caravanas, autocaravanas y campers. Los datos corroboran dicho crecimiento con un aumento de las ventas y el récord histórico para Adria Mobil en Europa y concretamente en nuestro país, que por primera vez supera a mercados tradicionales como Italia con un 4% de las matriculaciones de la marca. No es de extrañar que el fabricante aproveche este entorno propicio para relanzar su marca hermana, Sun Living, que se estrenó en 2008 y sufre un importante lavado de cara este 2017.

Sun Living renueva su imagen por completo, con un nuevo logo azul y el rediseño de su producto para captar al cliente más joven ansioso por encontrar una opción innovadora y diferente. Con el lanzamiento de esta nueva gama el grupo Adria pretende entrar de lleno en un segmento del mercado inexplorado hasta ahora y que supone el 15% de las ventas en el sector de las autocaravanas y vans. ¿Cómo? Con una familia de vehículos creados bajo los valores de la sencillez, innovación, conectividad, una excepcional relación calidad-precio y el reconocimiento de Adria Mobil como fabricante fiable.

Para Sun Living la edad no se refleja en nuestra piel, se siente en el espíritu. Con ese lema nace una nueva hornada de vehículos ideales para familias jóvenes o parejas de más de 50 años que busquen un nuevo estilo de vida que contente sus expectativas de diversión. Para crear desde cero una marca cumplidora el grupo Adria ha desarrollado un producto completamente independiente, con su propio equipo de diseño, que crea su propia perspectiva de espacio y soluciones Sun Living. En definitiva mentes alejadas del status quo que imaginen un nuevo concepto de tiempo libre.

La nueva colección 2018 comprende una gama de furgonetas, autocaravanas perfiladas o crossovers y las tradicionales capuchinas. Eso sí, todo con un diseño renovado que se nutre de la grata experiencia de la Fiat Ducato Euro 6. La denominación, al igual que la imagen, cambia y se divide en la Serie V (para las vans), Serie S (las perfiladas) y Serie A (capuchinas).

Serie V

Que las campers están de moda nadie lo discute y Sun Living ofrece dos modelos que cumplen a la perfección con la filosofía fácil (de adquirir y de usar). La V60 SP para dos personas y la V65 SL para hasta 4 personas tienen un tamaño de 5,9 y 6,4 metros respectivamente. Los ingenieros han trabajado para ofrecer nuevos espacios como la sala de estar modulable de la V65 SL que transforma la parte de la cama en una habitación donde pasar el tiempo libre. También podemos observar soluciones como la nevera elevada de 90 litros, la calefacción y la hamaca Concept Bed en la V65 que permite (opcionalmente) colocar una especie de litera para niños sobre la cama de matrimonio.

Nuevas soluciones para las Vans como la litera sobre la cama posterior.Nuevas soluciones para las Vans como la litera sobre la cama posterior.

Serie S

Las perfiladas bajo las nomenclaturas SP/SL/SC/DF/DK disponen de cuatro tamaños: 5,9 m; 6,7 m; 6,9 m; 7,4 m. Surgen así hasta 16 diseños en total con cinco asientos homologados en 6 de los 9 modelos disponibles. Como solución más curiosa está el baño escondido de Sun Living Exclusive que mediante una mampara ofrece un espacio variable en el habitáculo compartido por el servicio y la cocina además del gran garaje en forma de cubo con puertas en ambos lados.

La nueva cocina cuenta con un refrigerador de alta capacidad y un horno opcional además de una nueva ventana panorámica (opcional) en la parte frontal. Tal y como sucede con las vans, las autocaravanas perfiladas cuentan con calefacción de Truma con circulación de aire inteligente.

La doble apertura del garaje permite acceder de forma más ágil al cofre.La doble apertura del garaje permite acceder de forma más ágil al cofre.

La solución del baño escondido permite compartir el espacio con la cocina.La solución del baño escondido permite compartir el espacio con la cocina.

Serie A

En cuanto a las capuchinas, hay dos modelos SP/DK de dos tamaños de 6,9 y 7,4 metros de largo con capacidad hasta 7 personas. Siguiendo la línea de sus hermanas de gama estas autocaravanas ofrecen un amplio espacio con una altura de 2,10 metros, cama capuchina de 1,55 metros de ancho y mucho espacio para guardar objetos además del garaje con doble entrada.El refrigerador es de 133 litros y también encontramos la solución del baño escondido.



Artículos relacionados:
ESCÁPATE A ESQUIAR CON LA AUTOCARAVANA
EL PUENTE DE LA PURÍSIMA SOBRE RUEDAS
NORMATIVA SOBRE ACAMPADA EN ESPAÑA
OBJETIVO: DIFUNDIR LA LIBERTAD DE VIAJE QUE OFRECEN LAS AUTOCARAVANAS
GAMA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES 2017
CON LA AUTOCARAVANA POR EL VALLE DE BAZTAN
NOVEDADES BENIMAR 2018
HOBBY ENTRE EL LUJO DE AUTOBELLO
VIAJE EN AUTOCARAVANA: LA COSTA DE LA MANCHA, FRANCIA
ENTREVISTA A LA ALCADESA DE ARANDA DE DUERO

Contacto | Aviso Legal