El nuevo accesorio Hymer Backrack+ te permitirá cargar y descargar de manera fácil todos los complementos de tu deporte favorito, así como asegurar todas tus pertenencias que no entren en el habitáculo
Hymer ha revolucionado el mundo de los portabicicletas y skies con el nuevo accesorio para camper Hymer Backrack+. Este accesorio que se monta en la parte trasera de tu camper cuenta con una capacidad portante de 80 kg y puede montarse en ambas puertas posteriores. El enganche remolque permanece además accesible en todo momento, garantizando una eficiencia y seguridad máximas.
Máxima seguridad
todos los componentes pueden encargar a través de la red de concesionarios HYMER y reequipar sin necesidad de registrarlos en la documentación del vehículo. Los distintos accesorios se pueden montar y desmontar fácilmente e intercambiar de forma sencilla en función del tipo de viaje y las necesidades de transporte.
Máxima rotación
El Hymer Backrack+, que estará apto el próximo verano de 2022, tiene un sinfín de cualidades de carga y descarga:
- El brazo basculante se abate ejerciendo un esfuerzo mínimo (aprox. 10 kg).
- Apto para bicicletas eléctricas.
- Carga confortable.
- La puerta derecha permanece accesible.
- Capacidad de carga de 20 kg
- Con ranuras integradas para una fijación sencilla de la carga
- Se puede montar en 2 posiciones del Backrack+ HYMER (arriba y abajo).
Además, la barra con la matrícula puede utilizarse como escalón de acceso al vehículo por las puertas trasera y brinda la posibilidad de ubicar la rueda de repuesto en la parte trasera del vehículo. Si añadimos la lanzadera, podemos llevar con nosotros tanto las bicicletas, sean del segmento que sean, y cargarlas y descargarlas sin ningún tipo de esfuerzo.
Conoce más accesorios para tu «casita con ruedas» en nuestra sección accesorios.