GARMIN DASH CAM LIVE

Garmin dash cam live
La nueva Garmin Dash Cam Live te permite vigilar tu autocaravana las 24 horas del día. Foto: Garmin
- Anuncio -

Garmin lanza la nueva cámara Dash Cam con tecnología Live para poder vigilar tu autocaravana cuando no te encuentres en ella

Mantener a buen recaudo todos los enseres que portamos durante la aventura y mantener nuestra “casita con ruedas” a salvo, esa es una de las máximas preocupaciones de los autocaravanistas cuando están disfrutando de una escapada. Pues bien, ahora es mucho más fácil gracias a la nueva cámara Dash Cam Live de Garmin.

Esta cámara, que se mantiene siempre conectada, nos garantiza un acceso 24h a la vista en vivo del vehículo mediante la suscripción LTE de la aplicación Garmin Drive. Algo que resulta muy útil para prevenir situaciones de riesgo como robos o accidentes domésticos relacionados con escapes de agua o gas.

Con los magníficos avances de Garmin en la óptica de cámaras, la nueva Dash Cam live ofrece un campo de visión de 140º y la grabación de imágenes en alta definición (1440p). Además, la tecnología HDR, permite grabar nítidamente los detalles tanto si es de día como de noche. Los videos quedaran guardados durante 24 horas en la nube Vault de la app móvil y se activa de manera autónoma cuando detecta algo inusual en el ambiente.

Pero no solo podremos disfrutar de la máxima vigilancia cuando nos encontremos fuera del vehículo, ya que la Garmin Dash Cam Live permite usarla mientras conducimos por el cómodo sistema de control por voz. A través de estos fáciles comandos, la cámara permite realizar fotografías o iniciar o detener la grabación durante la ruta. Lo que no solo compete a la parte interior, si no que la cámara también alerta de lo que pasa en la ruta. Alertando sobre posibles colisiones frontales, cambio de carril involuntario y radares.

Salvador Alcover, Directo General de Garmin Iberia, nos habla de los beneficios de la nueva creación de Garmin: Al igual que los populares sistemas de cámaras de seguridad con alarma que le proporcionan imágenes de su casa, la Garmin Dash Cam Live puede servir como su testigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una máxima tranquilidad y conocimiento de la situación de su vehículo. Puedes sentirte seguro ya sea cual sea el motivo del uso de la cámara: aparcar tu coche y alejarte de él, entre otros”.

garmin dash cam live

- Anuncio -