Truma tranquiliza así a sus clientes, ofreciendo mayor cantidad de sus productos y más distribuidores
Truma ha decidido ampliar su red de mayoristas en Europa para que de esta manera todos sus clientes puedan adquirir de manera fácil sus productos. Hasta el momento, la única región disponible era la de DACH, pero a partir de ahora, Truma suma socios mayoristas para poder vender mayor cantidad de sus productos a lo largo del continente europeo. Ampliando mercado en Italia, Francia, España, Suecia, Benelux, Dinamarca, Polonia, Grecia y Turquía.
Internacionalmente reconocido
Las cualidades del frigorífico de Truma traspasan las fronteras del viejo continente y también son un objeto cotizado a nivel internacional. El potente compresor y el aislamiento de alta calidad garantizan temperaturas constantes de 10 a -22 grados. Los modelos «DualZone» ofrecen incluso dos zonas de temperatura ajustables individualmente, para que el cliente no tenga que elegir entre alimentos refrigerados o cubitos de hielo.
El Truma cooler funciona cuatro fuentes de energía diferentes: la batería del vehículo, una combinación de batería y módulo solar, la conexión a la red de 230 V o la batería recargable, Truma Cooler BatteryPack, que es nueva en el mercado alemán y hace que su uso sea especialmente flexible. Además: Truma Cooler se puede controlar cómodamente con un smartphone a través de Bluetooth mediante la aplicación gratuita Truma App.
Superventas
«Desde su lanzamiento al mercado en agosto de 2020, Truma Cooler se ha convertido en un auténtico superventas en nuestra cartera. Fue especialmente emocionante para nosotros que nuestra nevera también encontrara compradores fuera de la comunidad de campistas. Ahora estamos ampliando la distribución para satisfacer la demanda internacional con mayor rapidez y sin rodeos», explica el director de productos de Truma, Jan-Peter Albers.