BUNGALOWS ADAPTADOS

El camping Illa Mateua añade dos nuevos bungalows adaptados para personas con movilidad reducida.

Los bungalows adaptados que se han instalado en el camping Illa Mateua se suman al que ya estaba ofreciendo este establecimiento situado en la población de L’Escala. Tienen rampa para acceder y tanto los espacios como el mobiliario permiten una cómoda utilización para los usuarios que van en silla de ruedas.

Un total de cuatro campings pertenecientes a la Associació de Campings de Girona disponen del sello de turismo accesible Weelchair Friendly: Àmfora (Sant Pere Pescador), Salatà de Roses y Valldaro situado en Platja d’Aro.

Todos ellos para obtener el sello han pasado una inspección con el objetivo de determinar exactamente el nivel de accesibilidad; la valoración está aprobada por usuarios de la Asociación MIFAS.

Además de los bungalows adaptados el camping Illa Mateua dispone de dos aseos convenientemente adecuados y una grúa para ayudar a las personas con movilidad reducida. También tiene piscina con servicio de silla hidráulica, rampas para acceder a las zonas comunes y realizan actividades de animación en clave inclusiva.

Los nuevos bungalows adaptados se presentaron en un acto celebrado el pasado día 6 de mayo, al cual asistieron el subdelegado del Gobierno español en Girona, Albert Bramon; el presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra; el presidente de la Asociación MIFAS, Artur Altabàs; y los propietarios del camping Martí Guillem y Eva Trias. También estuvieron presentes el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, y el meteorólogo de TV3, Francesc Mauri.

>> Aquí encontrarás más noticias de campings

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados