EL CAMPING LAS DUNAS TIENE NUEVO BLOQUE SANITARIO

CAMPING LAS DUNAS NUEVO SANITARIO EnCaravana 1
- Anuncio -

El camping Las Dunas tiene nuevo bloque sanitario que ha sido inaugurado recientemente. Destacan dos peculiaridades: las paredes exteriores están recubiertas de un material específico activo que contribuye a eliminar la contaminación del aire, y hay un sanitario muy original para los niños.

Este sanitario ocupa el patio central del sanitario, y consta de tres unidades. En el suelo hay el clásico “trencadís” (trozos de cerámica) gaudiniano característico del modernismo catalán. Un bloque de lavabos presidido por una cigüeña que vigila a su polluelo situado sobre otros lavabos y las duchas.

Estas están situadas dentro de una estructura que simula un árbol tumbado, habitual en los Aiguamolls (marismas) de l’Empordà cercanas. Asimismo las paredes exteriores recuerdan los juncos que proliferan en la zona. El interior, decorado con cigüeñas, está acabado con “trencadís”. El agua de la duchas sale de unas nubes blancas de bajo de un cielo azul.

Desinfección y limpieza son una constante

Como en otros campings, en Las Dunas, situado en Sant Pere Pescador (Girona), se ha realizado un gran esfuerzo para evitar el contagio del Covid-19. Desinfección y limpieza son una constante; a tal efecto en este sanitario hay una manguera con líquido desinfectante, y en todo el camping hay numerosos dispensadores, eléctricos y manuales, de hidroalcohólico además de numerosos carteles que recuerdan el uso de la mascarilla, lavado de manos y guardar la distancia de seguridad.

Para evitar tener que tocar la carta, en los varios bares y restaurantes del camping, en cada una de las mesas hay un adhesivo con un código QR. Cuando se escanea con el móvil te direcciona a la carta.

Codigo QR para acceder a la carta
- Anuncio -