AUTOCARAVANA LE VOYAGEUR HERITAGE LVXH 7.9CF

autocaravana LE VOYAGEUR HERITAGE LVXH7 9CF EnCaravana
- Anuncio -

El Le Voyageur Heritage LVXH 7.9CF es un modelo integral grande, de casi 8 metros de longitud, con un Peso Máximo Admitido de 4,5 toneladas (PMA).

Le Voyageur es una firma especializada en autocaravanas premium, que pertenece al grupo Pilote. La gama Heritage es novedad de 2022 y los modelos están montados sobre mecánica Mercedes.

La denominación de la gama ‘Heritage’ recuerda los inicios del fabricante en 1981, cuando también utilizaba mecánica Mercedes.

autocaravana LE VOYAGEUR HERITAGE LVXH7 9CF EnCaravana
LE VOYAGEUR HERITAGE LVXH7.9 CF

La distribución de esta autocaravana está pensada para albergar a dos plazas en la cama isla situada en la parte de atrás, y dos más en la cama escamoteable de encima de la cabina.

Las autocaravanas Le Voyageur Heritage son las más lujosas del catálogo de la marca.

En el salón delantero de la Le Voyageur Heritage LVXH 7.9CF pueden comer hasta 5 comensales con comodidad. Así mismo, cabe la posibilidad de transformarlo en una cama más para dos personas. En ruta está homologado para cuatro ocupantes.

El savoir faire se aprecia también en la cocina de esta autocaravana, que cuenta con dos quemadores y un frigorífico grande de 153 litros de capacidad. La superficie de trabajo es muy amplia y dispone de varios armarios además de cajones para guardar todos los enseres culinarios.

Tal y como es esperar este Le Voyageur Heritage tiene un cuarto de aseo con WC y ducha separados.

Toda la equipación en la autocaravana es de alto nivel, la calefacción por agua y el calentador de agua son Alde. Destaca la cámara de visión perimetral, que mediante un ordenador simula la visión desde un dron y puede usarse como sistema de vigilancia tanto de día como de noche.

- Anuncio -

Las paredes tienen un aislante de 35 mm, y doble suelo con una altura de 26 cm proporcionando un espacio generoso para almacenamiento.

- Anuncio -